top of page

ABDESPACHO

Fundado en 1972

Somos un despacho de abogados y notarios, interesados en satisfacer las necesidades que nuestros clientes demanden, sabedores que esto sólo podrá lograrse a través de un trabajo intenso y en equipo, de manera multidisciplinaria, debido a lo complejo y especializado de nuestro ordenamiento jurídico vigente.

Para este logro, los profesionales de AB DESPACHO contamos con estudios especializados en las diversas ramas del Derecho, capacitaciones y experiencias en las destrezas y habilidades que requiere la consultoría legal y la litigación judicial dentro del ámbito procedimental actual, lo que nos diferencia y distingue de otras oficinas de abogados.

AB Despacho Abogados & Notarios

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es la excelencia, dispuestos a brindar a personas naturales y jurídicas servicios legales de calidad, en todas las ramas del Derecho, sustentados en principios de honestidad, eficiencia y ética profesional, poniendo a su disposición un equipo de abogados especializados y compromiso de trabajo.

Para lograr este objetivo, buscamos soluciones prácticas, efectivas, económicamente viables y, de ser necesario, creativas, contando con la experiencia necesaria y el compromiso de trabajo que nos ha caracterizado.

Una vasta red de corresponsales en el área centroamericana y otras partes del mundo, nos permiten atender con mayor efectividad las más exigentes y complejas necesidades de asistencia legal.

ABDESPACHO7.png

Dr. Jaime Antonio Arias Bojórquez

Derecho Mercantil - Derecho Civil - Derecho Corporativo

Jaime Antonio Arias Bojórquez. Fundador del Despacho en el año de 1974, graduándose como Doctor en Jurisprudencia y Ciencias Sociales en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de El Salvador, habiendo versado su tesis sobre la “Sociedad como Contrato y como Persona Jurídica”, recibiendo elogios y sirviendo de apoyo en los temas de estudios societarios. En su carrera profesional ha sido asesor legal de importantes empresas nacionales y extranjeras, especializándose en Derecho Corporativo y Societario, Derecho Mercantil, Derecho Marítimo y Derecho de Daños. Ha participado en jornadas Centroamericanas y del Caribe sobre Legislación, Comercio y Arbitraje Marítimo, impartidas por el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo.

Email : jaime@abdespacho.com Tel & Whatsapp: 503 - 2263- 5903

Abogados

La gloria de un buen abogado

es ganar un juicio malo.

( Balzac)

Valores

§  Excelencia.

§  Integridad y Etica.

§  Lealtad y Confidencialidad.

§  Transparencia y Comunicación.

§  Respeto y Servicio.

§  Responsabilidad y Eficiencia.

§  Trabajo en Equipo.

bottom of page